La esencia de Grace

CONÓCENOS

Más de 30 años dedicándonos a nuestra pasión… la moda
G

race surge, como casi todo lo que se mantiene en el tiempo, con pasión y mucha ilusión. Hace ahora 31 años que Consuelo y Salvador quisieron abrir su negocio y lo que les empujó a convertir un pequeño establecimiento en la boutique de lencería más reconocida de la zona fue la delicadeza, elegancia y buen gusto de los escaparates, trato para atender a sus clientas y los exclusivos artículos que adquirian en las ferias internacionales más prestigiosas.

La moda no sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo qué está sucediendo. – Coco Chanel.

Consuelo, con mucho gusto por el estilo, la elegancia  y muy emprendedora, siempre le había encantado distinguirse por el respeto a los demás y a sí misma y por su interés en las firmas de moda más internacionales .

No hay mejor diseñador que la naturaleza. – Alexander McQueen.

Así comenzó GRACE, con marcas como  Lise Charmel, La Perla, Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne, Natori, Blumarine… lo mejor de lo mejor para las clientas de Grace.

Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente. – Gianni Versace

Tras un tiempo en el primer establecimiento, decidieron dar el paso y ubicarse en una de las calles con más solera de Gandía, Juan Andrés, anexa a la plaza del Ayuntamiento y paso  hasta la calle Mayor, convirtiéndola en un espacio de moda pret a porter, sin dejar la lencería. Incorporadas ya sus dos hijas Chelo y Gracias, aquí comienzan a ofrecer a sus clientas marcas internacionales con manufacturas impecables como Marccain, Missoni, Versace Couture… convirtiéndose así en referencia de nuevo del estilo “Grace”  y el buen gusto.

La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella. – Marc Jacobs
Y es el 2019, el año en el que Chelo y Gracia dan un importante paso para consolidar Grace. La nueva Boutique en la Calle Mayor, con una impecable decoración y el estilo “Grace” más representado que nunca, se convierte en una referencia tanto en la ciudad como en la Costa Blanca, la zona Norte y en parte del centro de España con sus clientas de verano. Estilismos y coordinados de marcas que no encontramos en ningún otro lugar, lencería y baño de las referencia y calidades más distinguidas del mercado y la atención personalizada y fiel de Chelo y  Gracia, que con su larga trayectoria nos hacen sentir como auténticas privilegiadas a la hora de disfrutar de la compra.  

“Confiamos que disfrutéis de la moda tanto como nosotras, y que la pasión por nuestro trabajo se vea manifestada en nuestros escaparates y por consiguiente en vosotras, en la seguridad de sentiros “ bien vestidas” en cualquier momento del dia”

CHELO Y GRACIA

Todo el mundo puede hacer pequeñas cosas y marcar la diferencia, todo cuenta. – Stella McCartney